Información de envio

Natalia Serna jewellery

Información de envio

Las piezas son creaciones hechas a mano y producidas bajo pedido especialmente para ti. El envío se hará en el momento de que la pieza esté realizada en la dirección señalada en la compra. En la entrega, será necesario que el receptor firme un documento que justifique que haya recibido la pieza. La tienda no admite ninguna responsabilidad por la recepción del pedido si firma otra persona en la entrega. En todos los casos, la tienda mandará las piezas de forma segura. En cada pedido, facilitamos un número de pedido y un número de seguimiento del paquete.

Los precios de la tienda están en euros e incluyen el IVA y los gastos de envío dentro de España peninsular y las Islas Baleares.

Clientes en a las las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y países fuera de España tienen que ponerse en contacto con nosotros para saber cuánto cuestan los envíos. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto. En ningún caso Natalia Serna se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.